No te pierdas la Ruta del Diseño en el Design Week México

Agenda y prepárate para disfrutar de la Ruta del Diseño en la semana del diseño en México.
0 Shares
0
0
0

Uno de los momentos que más se disfrutan en el Design Week México es sin dudas la Ruta del Diseño, evento que permite interactuar con las tiendas, boutiques y despachos creativos de diseño.

Muchas de estas firmas aprovechan este momento para abrir sus tiendas en un ambiente festivo, donde destapan la champaña, lanzan colecciones nuevas, presentan objetos de edición limitada, y más.

La ruta del diseño comenzó en Polanco, que alberga una gran cantidad de opciones de diseño, pero desde hace algunos años para acá, se sumaron más tiendas en la ciudad de México.

Te recomendamos que simplemente lleves tu cámara, disfrutes de las novedades y vivas una experiencia única que da esta semana del diseño.

Durante esta tercera edición, la ruta del diseño se extiende para ofrecer sus visitantes un recorrido por los mejores showrooms y casas de diseño por Polanco, Masaryk, Palmas, Santa Fe y Condesa.

Encontrarán vehículos especiales para la ruta del diseño, teniendo la posibilidad de bajarse en alguno de los puntos, regresar o finalizar el recorrido.

Tiendas Participantes:

Lomas:

BO Cconcept, Dupuis, Urbana, Piacere, Reforma, Edición Limitada, Moda In Casa, Ttutto Pelle, Olimpic, Marqó Blend.

Polanco:

Saccaro, Homu, Esencial, Meridian, Centro de Diseño Alemán, Cé de Casa, Kartell, ílo, Assouline, La Ksa by Organitec, Piacere Tennyson, Studio Roca, Hunter Douglas, Arte Urbano, Points, The Rug Company, Quadro, Brava, Ligne Roset, Galería Mexicana de Diseño Textil.

Santa Fe/ Condesa: 

Janus Et Cie, Studio Roca, Colección Interiorismo.

Miércoles 26 de Octubre Ruta del Diseño 

Lugar: Showrooms Polanco 

Hora: 18:00hrs

You May Also Like