Inolvidable fashion show de Kris Goyri que presentó ?INHALE?

Kris Goyri presentó SS12 INHALE, una colección repleta de sueños que compartió con sus amigos más íntimos.
0 Shares
0
0
0

El diseñador mexicano Kris Goyri nos invitó a conocer su nueva colección en una pasarela muy exclusiva a la que no dudamos en asistir.

Kris Goyri en mancuerna con el PR & Management Jorge Rios suelen hacer maravillas cuando se trata de hacer un evento exclusivo.

Las colecciones de Kris Goyri siempre van acompañadas de un gran lugar, buenos invitados y música inolvidable.

Todos los detalles de principio a fin siempre son muy cuidados y en esta vez no fue la excepción.

Así pues, en medio de una atmósfera muy parisina, Kris Goyri presentó en Merida 18 colonia Roma su colección SS12 Inhale.

En acción 23 looks fueron presentados a invitados muy exclusivos de la moda en México.

Por si fuera poco el fashion show fue acompañado de la música diseñada por DJ Honey Dijon, traída especialmente para el evento desde New York y quien ha creado la música para desfiles como: Luis Vuitton en París, Balenciaga, Kenzo, Givenchy para Ricardo Tisci, entre otros.

Inhale es el primer suspiro al despertar, las primeras notas de color que el sol ilumina, el sentir de una mañana fresca, teniendo como inspiración el lado suave de la naturaleza. Colores neutros como el lino crudo, blancos del mar, oro blanco, gris perla contrastan con amarillos luminosos y el frescor de la menta, interactuando con texturas que nos permiten un degradado de color impoluto.

La silueta se basa en cortes muy limpios, estructuras orgánicas, líneas bien definidas, que resumen en prendas ultra femeninas, elegantes y puras.

Los materiales incluyen crepes, gasas, y satines de seda, linos crudos, linos metálicos, lentejuelas y lycras con algodón.

Créditos de Fashion Show

Producción: Comex

Modelos: Paragon

Música: DJ Honey Dijon

Makeup by: Ceatriz Cisneros para MAC Cosmetics

Peinado: “Your Style” para Sebastian.

Accesorios: Adele Cany con Swarovski Elements

Zapatos: Brantano

Relojes: Technomarine

 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Picasso y Dalí perdidos en Bombay

Más de cien cuadros de gran valor, incluidos algunos que podrían ser de Pablo Picasso y Salvador Dalí, han sido encontrados en las oficinas de una empresa en Bombay durante unos registros realizados por las autoridades indias en el marco de una investigación por evasión de impuestos. Las obras de
Read More

Invitados VIP en “Ermenegildo Zegna Masaryk”

En días pasados se reunió un grupo de amigos para conocer la nueva colección Primavera-Verano de la prestigiada firma italiana Ermenegildo Zegna. La cita fue en la boutique que la casa italiana tiene en Masaryk 452 , en donde puntualmente llegaron Chucho Solórzano, Hugo Van Belle, Rodrigo Cuevas,
Read More