Coldplay y Rihanna, juntos

El tema ya se puede escuchar en la web.
0 Shares
0
0
0

 

Coldplay lanzó un nuevo tema con la colaboración de alguien muy especial: Rihanna ya tuvo su bautismo online. Ya se puede escuchar en la Web Princess of China, el impensado dueto que protagonizó la banda británica con la chica más hot del hip hop y el R&B nacida en Barbados.

Es un dueto muy especial, que Chris Martin lo calificó de la siguiente manera: “El álbum está concebido como una sola pieza. Tiene a un chico y una chica como personajes principales y la primera opción en nuestra lista para la parte de chica era Rihanna, pero nos tomó un tiempo juntar el valor para preguntarle. Hicimos un show en Las Vegas, donde me reuní con ella y le dije: ‘¿Crees que haya alguna posibilidad?’ Parecía Hugh Grant hablando sobre eso”.

El cantante agregó: “Ella tiene una voz fantástica, muy distinta a la mía. Cuando escuché el resultado pensé: ´wow, suenas tan diferente, pero puede que sea porque estaba cantando algo muy distinto a lo que le estamos acostumbrados a oír’”, según publicó el sitio de la NME que comentó Martin.

Recordemos que actualmente Rihanna es número uno en el Reino Unido por otra colaboración con un artista ingles: su corte We found love.

You May Also Like