Steven Seagal persigue a indocumentados

Dejó la actuación y trabaja como policía en la frontera con México.
0 Shares
0
0
0

 

Durante mucho tiempo se dedicó a la actuación, pero ahora es momento de brinda servicio a su nación. Así, el actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó TMZ.

De esta forma, quien actuó en films como “Hard to Kill” (1990), “Out for Justice” (1991) o “Under Siege” (1992), cambió de rumbo profesional y ahora le tocó jurar en el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior.

De esta forma, Seagal prestará servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas. 

Su nuevo rol ahora es perseguir inmigrantes ilegales, al mejor estilo texano. Si bien se creyó que se trata de un acto promocional de su reality Steven Seagal: Lawman, aunque el representante de Seagal lo negó. 

You May Also Like