El hacker de los famosos, liberado

Pagó una fianza y quedó en libertad.
0 Shares
0
0
0

 

El hacker de las estrellas no duró mucho en prisión. Así como fue arrestado por más de 26 cargos de robo de identidad y acceso ilegal a computadoras protegidas, parece que las jóvenes estrellas de Hollywood todavía no podrán estar tranquilas porque ayer mismo fue liberado con una fianza de 10 mil dólares.

Si bien las investigaciones del caso apenas comienzan y durante este período de libertad Chaney deberá cumplir restricciones como no poder consumir alcohol excesivo o tipo de drogas, se tendrá que hacer pruebas de toxicología, y lo más importante es que no tendrá acceso a ninguna computadora o aparato que pueda conectarse a Internet.

Recordemos que el hombre está relacionado con más de 50 víctimas, entre las que se destacan Mila Kunis, Christina Aguilera y la actriz Renee Olstead, y por este motivo las autoridades han decidido llamar a este caso como Operación Hackerazzi.

Así, el joven hackeó las cuentas de Google, Apple y Yahoo desde noviembre del año pasado y de ser declarado culpable de todos los cargos podría llegar a enfrentarse a 121 años de cárcel.

You May Also Like