El Simba mexicano

La versión del Rey León, el musical, se hará en Madrid y contará con un protagonista de México.
0 Shares
0
0
0

 

El Rey León es de autoría de Disney, eso es sabido. Pero, ¿puede convertirse Simba en un personaje mexicano?

El actor mexicano Carlos Rivera comenzó a elegir su camino en el difícil mundo del espectáculo, tanto en el ámbito musical como en el actoral. Pero no es hasta después de 7 años que se le presenta la más grande oportunidad en su carrera, al ser elegido como el protagonista del exitoso musical ‘El Rey León’.

Así, Rivera interpretará a Simba, el hijo del rey de la selva Mufasa, en la versión española de la puesta en escena ‘El Rey León’, musical dirigido en Broadway por Julie Taymor que se presentará por primera vez en castellano.

Ya se encuentran entonces preparando los ensayos, en donde trabajará con destacados actores como David Comrie, Sergi Albert y Daniela Pobega.

You May Also Like

Angela Merkel ya tiene su propia Barbie

La compañía Mattel presentó en la feria internacional del juguete realizada en Nuremberg su nueva muñeca inspirada en la cansiller alemana Angela Merkel. La muñeca lucia un peinado  rubio-rojizo y un elegante traje sastre con pantalón y zapatos bajos. Merkel asistió al evento y comento que  le gustó
Read More

Nacen mellizas de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker, y su marido también actor, Matthew Broderick consiguieron ser padres de nuevo, esta vez de mellizas, a través del método de subrogación gestional, comúnmente denominado “madre de alquiler”. El lunes por fin en medio de polémica y miedo por parte de la actriz de Sex
Read More