Sin categoría

Mediterranean Eden de Bulgari

Conoce la nueva y fabulosa pieza relojera de Bulgari: Mediterranean Eden.
0 Shares
0
0
0

Bulgari nos presenta una pieza realmente digna de poseer, Mediterranean Eden de Bulgari es la mezcla perfecta de elegancia y feminidad para un “misterioso” reloj joya.

Esta original y refinada creación de Bulgari se inspira en la historia y cultura del Mediterráneo.

El reloj Mediterranean Eden está disponible en una caja de oro blanco o de oro rosa que peso 60 gramos, y se distingue por la finura de sus acabados.

La estética evoca la cálida y arabesca arquitectura Mediterránea, una perla decora la primera versión de oro rosa; mientras que 4 diamantes redondos (0.58cts), 58 brillantes (0.45cts) y 6 perlas decoran la segunda versión en oro blanco.

En su interpretación multi colores, la más rica de las tres, la tapa de la carátula del reloj Mediterranean Eden está adornada con 3 diamantes redondos  (0.34cts), 132 brillantes (1.1cts) y 10 piedras de color de gran tamaño: amatista, turmalina, citrina, peridot y topaz.

La corona de cada versión está engastada con una gema corte cabochon –una perla para las primeras dos versiones y una turmalina para el modelo multi colores.

La caja de 40mm de diámetro se acomoda suavemente en la muñeca gracias a su correa de satín equipada con un broche desplegable de oro.

Alberga un movimiento de quarzo especialmente personalizado para Bulgari.

You May Also Like