Kim Kardashian, entre la desilusión y la burka

Se fue a Dubai con su madre. Al parecer, está desilusionada por el trato de su marido.
0 Shares
0
0
0

Kim Kardashian comenzó a viajar por el mundo, pero en esta oportunidad lo hizo con su madre. Y fueron hasta Dubai, donde la diva de los realities se apareció con una burka, el tradicional traje que usan las mujeres que profesan la religión del Islamismo. 

Así, el revuelo fue increíble. Muchos flashes de cámaras de fotos y con ayuda de los guardaespaldas se abrieron paso entre la curiosa multitud. 

Por otro lado, la segunda parte de Kim’s “Fairytale Wedding: A Kardashian Event”, mostró uno de los problemas de pareja más fuertes que han tenido Kim y su esposo, Kris Humphries. Al parecer, el hombre y su cuñada Khloé Kardashian, discutieron y hasta la hermana de la socialité le dijo que Kris no se merecía el amor de su hermana.

Según fuertes rumores, Kim Kardashian piensa que podría haberse apresurado al decidirse por pasar a ser la mujer del cotizado deportista. Caso contrario, no hay dudas de que está un poco estresada y desilusionada, porque siente que su marido no le da el tiempo que ella se merece.

You May Also Like

Estreno de Hannah Montana: The Movie

Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus. Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico te
Read More