Sin categoría

Architectural Digest premia a lo mejor en diseño

Iconos del Diseño de Architectural Digest premiará a lo mejor del diseño en México.
0 Shares
0
0
0

La revista Architectural Digest presenta por séptimo año consecutivo el concurso Iconos del Diseño, el galardón que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño en México en diversas categorías, con la alta distinción de la autoridad del Consejo Editorial de AD. 

Esta séptima entrega de premios continúa con la importante labor de impulsar el desarrollo del diseño en México y es parte trascendental de su evolución, además de capitalizar la experiencia de más de 90 años con la visión de convertir el diseño en un factor fundamental del estilo de vida de un público altamente selecto.

Esta iniciativa promueve la creatividad y la innovación de los concursantes, así como apoyar e invitar a participar a los nuevos talentos en la categoría de Ópera Prima, en la cual uno de los requisitos es ser menor de 30 años y no haber concursado anteriormente en Iconos del Diseño.

Las categorías a premiar serán: Arquitectura Residencial, Arquitectura Corporativa , Arquitectura de Restauración, Arquitectura de Paisaje, Arquitectura Pública, Diseño Interior Residencial, Diseño Interior Corporativo, Diseño de Iluminación, Diseño de Mobiliario, Diseño Industrial (envase de producto, joyería, relojería y automotriz), Ópera Prima en Arquitectura.

El Consejo Editorial de Architectural Digest México tomará en consideración la función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad y aportación al ser humano para evaluar cada proyecto o producto que concurse en Iconos del Diseño.

La ceremonia de premiación de Iconos del Diseño se llevará a cabo el día 20 de octubre de 2011.

You May Also Like

“Marcello” de Catier es el hit de la temporada

Sabemos que las bolsas de Cartier han entrado de manera rotunda en la moda, sin embargo su colección “Marcello de Cartier” es sin duda única, exquisita, mágica y por demás lujosa. Entre ellas encontramos tonos para todo el año, pero sin duda el verde con textura cocodrilo en el más audaz. La c
Read More