Un escritor que se acerca al cine

Lucas Akoskin será quien dirija el proyecto mundial.
0 Shares
0
0
0

The Heart Beat of the World“, es un proyecto que se dio a conocer con la finalidad de acercar y reflexionar sobre los diversos acontecimientos sociales como la religión, el sexo, la política y los vicios, del cineasta mexicano Guillermo Arriaga, así como Alex García y Lucas Akoskin, surgida hace unos 10 meses, en una charla de café.

“Vivimos en un mundo cada vez más difícil, en donde las culturas chocan unas con otras”, explicó Arriaga.

De esta forma, The Heart Beat of the World dará fin a todas esas películas, la primera de ellas sobre religión, con la participación de 10 directores que tendrán a su cargo igual número de cortos, en el que hablarán de su compromiso con este tema.

Después, en la segunda edición se abordará el sexo, en la tercera, la política, y en la cuarta, los vicios, y cada uno de los filmes se realizarán en diversos países del mundo.

Entre los realizadores destacados se encuentra el serbio Emir Kusturika, quien dará su visión sobre la Iglesia católica Bahman Ghobadi, cineasta iraní y Warwick Thornton, documentalista australiano, quien expresará su punto de vista sobre el Islam.

You May Also Like