Diego Luna auspicia La Llorona

Si aún no participaste de Halloween Horror Nights®, puedes hacerlo hasta el 31 de octubre.
0 Shares
0
0
0

 

Todas las historias de terror en un solo lugar. La leyenda de la Llorona. La atormentadora historia de melancolía que causó miedo a generaciones de mexicanos y latinoamericanos, será la vedette de “Halloween Horror Nights®”, debido a que Universal Studios HollywoodSM contrató a la estrella de cine radicada en México Diego Luna como consultor creativo para diseñar el nuevo laberinto lleno de terror, “La Llorona: Villa de Almas Perdidas”. 

Así, este evento, que se inició el 23 de Septiembre, continúa en noches selectas hasta Octubre 31.

El actor y productor comentó: “Como todo niño mexicano crecí con la historia de ‘La Llorona’ y creo que es una leyenda con la que todos se pueden identificar. Contar historia está en el corazón de todo mi trabajo y estoy encantado de ayudar a presentar la gran leyenda de ‘La Llorona’  en un medio diferente aquí en ‘Halloween Horror Nights“

Recordemos la leyenda: “La Llorona”, está condenada a errar por el mundo a perpetuidad después de ahogar a sus hijos en un intento de recuperar a un amor perdido. Cuando este intento falla, le pone fin a su vida de la misma manera. 

Para obtener información detallada del ciclo están disponibles en Halloween Horror Nights.com, al igual que en Twitter y Facebook.

You May Also Like