Los hoteles boutique más trendy de Guadalajara

Viajas a los XVI Juegos Panamericanos, aquí 5 opciones muy chic para hospedarse en los hoteles boutique más trendy de la ciudad.
0 Shares
0
0
0

Si te encuentras en la hermosa ciudad de Guadalajara, no te pierdas estos increíbles hoteles boutique que encontramos para ti. Te aseguramos que tu estancia será de lo más placentera. Toma nota y reserva ya!

Del Carmen

Este hotel es una finca neoclásica de 1867, totalmente restaurada. Consta de 9 habitaciones decoradas con figuras geométricas de colores muy alegres y pinturas surrealistas. Todos los muebles y objetos de decoración del hotel están diseñados únicamente para Del Carmen, y fabricados por artesanos de Jalisco. En la boutique encontrarás las piezas de mobiliario y decoración que más te hayan gustado del hotel. Del Carmen también cuenta con un restaurante dedicado a Frida Kahlo y un bar para que puedas convivir perfectamente con tus amigos.

Lugar: Calle Jacobo Gálvez No.45, Zona Centro Histórico, Guadalajara, Jal. México

Clarum 101

Clarum 101 fusiona el diseño contemporáneo con la arquitectura moderna creando el lugar perfecto para este hotel boutique, los espacios son únicos y están combinados con una decoración  muy sofisticada. Clarum 101 proporciona una atmósfera de calma y tranquilidad, ideal para que puedas relajarte. Cuenta con nueve exclusivas habitaciones y suites, regidas por diferentes colores y conceptos.

Además, disfruta de la terraza ubicada en el punto más alto de Clarum, la cual ofrece servicio de cócteles con especialidad en martinis y  vinos tintos.

Lugar: Parque Juan Diego 101 Col Chapalita, Guadalajara, Jal. México  Tel.1201 7507 

Demetria

Demetria cuenta con 36 habitaciones decoradas con colores obscuros y lujosos muebles de madera en tonos intensos, ofrece todas las comodidades de un hotel moderno. Demetria alberga dos restaurantes y un increíble bar con alberca y vista a la ciudad, además de una sala de exhibición y venta de los diseños de las reconocidas diseñadoras de moda, Julia y Renata.

Lugar: Av. La Paz 2219, Lafayette, Guadalajara, Jal. México  Tel. 3818 0060

Quinta Real

El hotel Quinta Real fue inaugurado desde 1986, es una hacienda de la época colonial, decorada con muebles clásicos y paredes de piedra labradas que crean un ambiente exclusivo y romántico. Es reconocido por su excelente y servicio y hospitalidad. Sus 76 suites brindan un ambiente de relajación gracias a sus colores cálidos y sus muebles de estilo antiguo.

Lugar: Av México 2727, Col Monreaz, Guadalajara, Jal. México  Tel.11 05 10 10

Villa Ganz

El hotel Villa Ganz está catalogado como uno de los primeros hoteles boutique de lujo en Guadalajara. Ésta casona de los años 30 con estilo neoclásico, cuenta con diez suites decoradas con antigüedades de lujo. Villa Ganz ofrece un acogedor comedor con vista al jardín y una terraza decorada con sillas de hierro forjado y tule, así como deliciosos desayunos bufet por las mañanas y un surtido bar por las tardes. Excelente opción para los amantes de las antigüedades.

Lugar: López Cotilla 1739, Col. Lafayette, 44140 Guadalajara, Jal. México Tel.  52 333 120 1416

You May Also Like

Familia Obama visita el Gran Cañón desde las alturas

Para la familia Obama un día libre es crucial, en esta ocasión la visita fue al Gran Cañón de Colorado, donde la familia visitó esta belleza de la naturaleza. Después de su visita al Parque Nacional Yellowstone, Barack Obama, su mujer, Michelle y sus hijas, Malia y Sasha, viajaron en el avión pre
Read More