Invitadas VIP en la llegada de Guess Kids a México

Guess Kids ya está en México y para celebrarlo una casita del árbol muy chic.

Ayer El Palacio de Hierro de Polanco celebró la llegada de Guess Kids a México, para ello la firma no dudó en hacer feliz a varios niños muy VIP.

Desde hoy todas las mamás amantes de la firma Guess podrán encontrar la colección para niños que tiene tanto éxito en todo el mundo.

La tienda departamental El Palacio de Hierro de Polanco será la encargada de mostrar las más novedosas colecciones en diferentes corners ubicados en varias plazas de la departamental.

Para el lanzamineto GUESS creó su propia Casita del Árbol, en donde los niños disfrutaron una serie de fabulosas actividades recreativas como jugar memoria, armar rompecabezas, pintar juguetes, show de títeres, tomarse fotos y muchas más.

Dentro de las invitadas al evento estuvieron Brenda Jaet, Zarina Rivera, Martha Guzmán, Cecilia Piñeiro,  Daniela Magún, Lisset, Eduardo Victoria y Tania Arredondo quienes esta vez cedieron el protagonismo a los más pequeños de la casa pero los más grandes en su corazón.

Guess Kids en El Palacio de Hierro: Coyoacán, Perisur, Polanco, Durango, Santa Fe, Satélite, Centro y próximamente Interlomas, Monterrey y Guadalajara.

Aquí encontrarás las colecciones para niñas de 2-16 años, niños de 2-18 años y bebés de 0-24 meses. Estos espacios de tendencia son caracterizados por los más recientes cánones de concept store de GUESS KIDS, un diseño que permite distinguir claramente el universo fashion de la marca.

You May Also Like