Bohemia presenta su nuevo sabor: Chocolate Stout

Ayer fue presentada la nueva integrante en la familia Cuauhtémoc Moctezuma.
0 Shares
0
0
0

El día de hoy asistimos a la presentación de la cerveza Bohemia Chocolate Stout, nueva integrante de la familia Cuauhtémoc Moctezuma.

Pedro Esquivel, Director de Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, y John Botia, Vicepresidente de Brand Marketing, fueron los encargados de presentar el nuevo sabor de Bohemia, Chocolate Stout.

De manera muy dinámica la chef Bohemia, Zahie Téllez, nos invitó a probar el maridaje perfecto para el delicioso sabor de Chocolate Stout. Acompañamos esta exquisita cerveza con una rica crema de lentejas, mole y salmón. El resultado fue el esperado, ya que logró cautivar el paladar de todos los presentes.Incluso Zahie Téllez, nos comentó que la Bohemia Chocolate Stout, es una excelente acompañante para los postres.

La Bohemia Chocolate Stout, es una cerveza aromática y de edición limitada que combina perfecto con los alimentos de esta temporada. La sensación de chocolate que deja en el paladar, seduce a cualquiera. Esta cerveza se convertirá en una de tus favoritas si eres amante de las cervezas Premium y te gusta disfrutar de nuevos sabores. 

Los ingredientes que le dan vida a Bohemia Chocolate Stout, son de la más alta calidad, la mezclas de maltas selectas como: pale malt, brown malt, chocolate malt  y cristal  malt, son las responsables del sabor y el aroma único a chocolate amargo, acompañado de un ligero toque caramelizado que redondea su distintivo y elegante  sabor.

La venta de Bohemia Chocolate Stout, se realizará a fiales de este mes, y la podrás encontrar en diversos puntos de venta de nuestro país.

You May Also Like

Otra medalla para “Casa Madero Merlot 2007”

Una presea más fue adjudicada a la famosa bodega Casa Madero por su Merlot 2007 en el concurso vinícola Vinandino realizado en Argentina. La bodega Casa Madero fue acreedora a una presea de Plata para el vino coahuilense Casa Madero Merlot 2007 en Argentina. Recordemos que el concurso ya es to
Read More