Lacoste lanza nueva colección de joyas

Te presentamos la primera colección de joyas de la firma Lacoste.
0 Shares
0
0
0

La colección de joyería de Lacoste para esta temporada Otoño /Invierno 2011 es una mezcla entre el diseño tradicional y contemporáneo.

Para esta temporada Lacoste lanza su colección más amplia de  joyería  una mezcla entre los conceptos de la joyería tradicional con el poder de una marca como lo es Lacoste, reflejando las raíces de la marca del cocodrilo con audacia así como un toque relajado de elegancia y optimismo; siempre llenos de color y movimiento. 

Dentro de la inspiración, para los accesorios de esta colección de joyería, la cual cuenta con materiales a base de cuero perforado y madera buscan ser el complemento  perfecto para cualquier guardarropa este invierno.

La línea TheWomen Club cuenta con dos tamaños de pulsera moldeados a base de acero inoxidable y cubierto con cuero perforado. Tanto la versión de 5cm  como la de 1.5 cm vienen en forma de eclipse, en color tabaco y caqui con el cocodrilo en plata repujada.

Asimismo los brazaletes, los cuales fascinará los amantes de la marca,  están hechos con resina e imitación madera, laca y cuero perforado. Todos siguiendo la línea en base a detalles de oro y pulseras gruesas (éstas presentadas en la pasarela de Lacoste dentro de Fashion Week Nueva York).

El logotipo del clásico cocodrilo se renueva esta temporada con un tema denominado  Everyday Premium”. Dentro de la imagen se puede ver la boca y el cuello del cocodrilo delineados por un circulo de metal fino color blanco o amarrillo que conecta con una cadena del mismo tono.

Como complemento a esta renovación se muestra una imagen similar en el número 12 como referencia a la L.12.12, la polo que René Lacoste creó en 1927.

Esta línea de accesorios se complementa con tres dijes en forma de circulo, con el mismo esquema del cocodrilo en metal blanco y el número 12 en rosa junto con la imagen de una pelota de tenis amarilla, mostrado el legado sofisticado y la imagen deportiva de Lacoste.

Cada pieza de joyería viene empaquetada en una bolsa de color blanco estilo “petit piqué” como la icónica L.12.12 por lo que es el regalo perfecto o una gran idea para consentirte.

Te invitamos a verla en esta galería de fotos.

You May Also Like

Alexa Chung la nueva chica de Lacoste

No sólo es la una de las chicas del momento, ahora también es la nueva imagen de las fragancias femeninas de Lacoste. La modelo y conductora Alexa Chung le llamó la atención a Lacoste, por su estilo que bien ha sido premiado en revistas y por su calidez a cámara. Muchos ya la han comparado com
Read More