Proyecto 40 y revista Status presentan nuevo programa

Proyecto 40 y revista Status lanzan nuevo programa de estilo.
0 Shares
0
0
0

“Ven y conoce como vivir con estilo”, es la nueva y propuesta que tiene Proyecto 40, en conjunto con la revista Status, quienes han sumado esfuerzos con el objetivo de presentar al público mexicano nuevas e interesantes opciones de llevar a otro nivel su estilo de vida.

En un evento lleno de glamour, que tuvo como sede el prestigioso Hotel St. Regis se llevo a cabo la presentación ante medios de comunicación de las Cápsula Status; “Ven y conoce como vivir con estilo”, las cuales se estarán transmitiendo por Proyecto 40 a partir del próximo sábado 8 de octubre, a las 21:25 Hrs., justo al terminar Informativo 40 Sábado.

 “Ven y conoce como vivir con estilo” contará con la conducción de Lili Verduzco y Verónica de la Campa, quienes imprimirán al programa su sello fresco e inteligente, el cual será del gusto de la audiencia.

Este proyecto que conjuga dos visiones donde se amalgaman, de forma inteligente y entretenida, el lujo y los negocios, con artículos y reportajes de política, finanzas, economía, cultura, entrevistas y demás asuntos de interés universal.

La gente podrá encontrar en las Cápsulas Status información relacionada con el esplendor, los destinos y los servicios, además de ofrecerle entrevistas con los expertos, una propuesta dirigida a una nueva generación de empresarios y gente de negocios que saben vivir y disfrutar de los placeres de la vida.

Al respecto Santiago González Montesinos, Director General de la Revista Status comentó: “la concepción con Proyecto 40 de las Cápsulas Status, es un momento que viene a consolidar una trayectoria de 9 años en la que hemos marcado una tendencia del lujo y del buen vivir…del vivir con estilo”.

Por su parte, Luis Armando Melgar, Director General de Proyecto 40 declaró: “En Proyecto 40 trabajamos día a día por generar contenidos innovadores, frescos, de peso, producir programas que marquen una diferencia, y hoy hemos sumado esfuerzos e ideas con una revista como Status, líder en su género, con la cual estamos seguros que vamos a marcar una tendencia en lo que se refiere al estilo de vida que logrará capturar a nuestra audiencia”.

You May Also Like