Sin categoría

Camper te invita al VIP del ?Corona Capital 2011?

Camper lanza atractiva promoción para los seguidores del Corona Capital 2011.
0 Shares
0
0
0

Quieres ir al “Corona Capital 2011” con un boleto VIP? Te recomendamos que visites la boutique de Camper o alguno de sus puntos de venta.

Camper es una forma de caminar, de vivir, de gozar experiencias; es por ello que se une al festival de música “Corona Capital 2011”, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

 Camper transforma experiencias con Corona Capital, reflejando su personalidad y espíritu original en este evento de música, arte y cultura. 

La promoción de Camper para sus clientes consiste en la compra de más de $2,000 pesos en cualquiera de sus boutiques, obtendrán un boleto VIP.

Como se sabe los boletos están practicamente agotados, así que no dudes en lanzarte por un boleto y de paso disfrutar a bandas como: The Strokes, Portishead, Mogwai, The Rapture,Coheed & Cambria, Editors, Santigold, Moby, entre otros. 

 

 

 

You May Also Like

Inauguración de la boutique Nespresso en Masaryk

Con un coctel en el que brillaron las celebridades y socialités, Nespresso inauguró su nueva Flagship Boutique en Polanco. Este nuevo espacio se suma a los ya abiertos en Palacio de Hierro Santa Fé y en Casa Palacio en Antara Polanco Fashion Hall.  La exclusiva tienda de 500 metros de amplitud, u
Read More

Vibrantes partidos de Rugby este fin de semana

En el partido que definía el segundo lugar del Torneo Walter Irvine antes de que se jueguen las semifinales, Wallabies se impuso desde el principio del cotejo a Jaguares por 19 a 8. Mauricio Ríos abrió el marcador con una patada de drop y el mismo jugador adelantó 6 a 0 a Wallabies gracias a la obt
Read More

Andy Murray es el gran ganador de Montreal

Murray es el gran ganador del Masters 1000 de Montreal, después de una contienda bastante sufrida con en tenista argentino Juan Martín del Potro, quien según publicaciones del diario argentino El Clarin, “Le toco sufrir”. Un día después de haber desplazado al español Rafael Nadal como número dos
Read More