La Casa Joyera TANE presenta su nueva colección

Conoce los nuevos accesorios de esta reconocida firma mexicana

Asistimos a la presentación de la nueva colección de accesorios 2011-2012 de la reconocida firma mexicana TANE, que desde hace más de medio siglo, se ha preocupado por conservar la vitalidad artística y artesanal en sus diseños.

Esta colección cuen­ta con una amplia variedad de piezas  diseñadas por los mexicanos Soledad García, Lucila de la Lama y Pedro Leites.

Como es costumbre, la reconocida Casa Joyera TANE, presentó una colección llena de elegancia y belleza artesanal en su boutique ubicada en Masaryk 430 en Polanco.

 

La plata trabajada a mano, el repujado, cincelado, forjado y otras técnicas utilizadas por los diseñadores, le dan a las colecciones de TANE un sello garantizado de alta calidad.


Lucila de la Lama nos ofrece en esta ocasión una gran variedad de anillos y pulseras, incluso innovó incluyendo un cinturón de piel de víbora, con detalles en plata. Mientras que Soledad García presentó diseños más sencillos pero muy sofisticados, en la presentación comentó que la pieza con la que más se identifica es con la pulsera JULIA, “Es la pieza con la que más me identifico…es la que yo me compraría.”


Por otra parte, el diseñador Pedro Leites, incluyó piezas de madera acompañadas de plata y metales sobre plata, su favorita: la gargantilla y los aretes JAMAR, “Me gusto la combinación dE metales sobre la plata, es muy original.”


La firma TANE, pondrá su nueva colección, realizada completamente a mano en plata .925, oro de 18 K y plata vermeil, a la venta en todas sus tiendas a partir del próximo mes de noviembre de este año.

 

Durante nuestra visita la presentación, la casa de joyas ofreció vino de honor y los diseñadores dieron un breve recorrido por cada una de las colecciones.

 

Te invitamos a conocer nuestra galería de fotos.

You May Also Like