Visitamos la nueva boutique de ?The Rug Company? en Polanco

The Rug Company estrena nueva ubicación, aquí los detalles de nuestra visita guiada por Christopher Sharp fundador de la famosa casa de tapetes.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la presentación oficial de la nueva ubicación de The Rug Company en Alejandro Dumas 91 Polanco.

La famosa empresa de tapetes cambió de ubicación y estrenó una nueva boutique que realmente vale la pena disfrutar.

Para la presentación vino especialmente desde Londres Christopher Sharp fundador de The Rug Company.

Pasear por el lujoso mundo de los tapetes The Rug Company es una maravilla, pero hacerlo de la mano de su fundador es sin duda aún más.

Durante la presentación de la nueva ubicación Christopher nos habló sobre las nuevas colecciones que ya tiene en existencia la tienda en México.

Hablamos de la esperada colección que el diseñador Alexander McQueen dejo hecha y que incluso no pudo conocer después de inesperada muerte. También conocimos la del español Jaime Hayón, primer diseñador de habla hispana en diseñar para The Rug Company.

La tienda alberga un gran número de clásicos de la empresa inglesa, desde los más icónicos como los de Paul Smith, hasta cojines hechos diseñados por McQueen.

La llegada de The Rug Company a México fue hace poco más de 4 años, en una esquina privilegiada en Polanco.

El gerente de la tienda Juan Miguel Padrón nos comenta que a México llego la boutique 10 años de que fuera lanzada en Londres.

Hoy por hoy la firma es de las favoritas de las celebridades, lista que según Christopher Sharp es casi infinita.

Para los mexicanos este espacio es un símbolo de estilo y lujo, sin embargo los clientes más asiduos suelen ser los despachos de diseño y arquitectura que buscan en Rug una alternativa para sus proyectos.

Lo que debes de saber de  The Rug Company en el Mundo

The Rug Company nació en el 1997, con la idea original de Christopher Sharp y su esposa Suzanae 

-A México llego en el 2007, y fue la quinta tienda que abrió The Rug Company en el mundo.

-Los procesos de los tapetes son 100% artesanales, hechos de lana traída del Tibet.

-Son de 4 a 6 meses el tiempo aproximado de la creación del tapete en el que intervienen 20 personas desde que comienza su proceso de fabricación.

The Rug Company tiene el servicio de hacerte tu tapete a la medida sin costo alguno, además de mandarte hacer tu propio diseño.

-La compañía cuenta con la colaboración de 40 famosos diseñadores, y entre los más vendidos están los de: Paul Smith, Kelly Wearstier, Diane Von Furstenberg, Viviane Westwood y Suzanae Sharp.

You May Also Like