Inauguran Uno de 50 en Antara Polanco

Amigos se reunieron a conocer la nueva boutique Uno de 50 en Antara Polanco
0 Shares
0
0
0

Ayer en Antara Polanco, se abrió el proyecto más ambicioso de la casa joyera españolaUno de 50”.

Para todas aquellas mujeres que en un viaje a España quedaron encantadas con las piezas de esta firma, les tenemos buenas noticias.

Uno de 50” tendrá a la venta todas sus colecciones, y como su filosofía y personalidad lo dice, cada pieza sólo venderá 50 piezas.

Sus colecciones no siguen tendencias ni en modas, son piezas que desprenden un diseño único, rotundo y atemporal.

Los diseñadores se inspiran en los detalles cotidianos del mundo que les rodea para crear objetos con personalidad, sorprendiendo todas las temporadas con piezas de estética inconfundible.

Las colecciones de Uno de 50 no se inspiran en tendencias ni en modas, son piezas que desprenden un diseño único, rotundo y atemporal.

Todo el proceso desde el diseño del producto, modelado, baños, montaje y manipulado están hechos en Madrid – España, donde se encuentra la sede central.

La característica común en todas sus piezas es la utilización de una aleación de metales que logra materializar los diseños rotundos de la marca aportando, además, esa textura manual tan particular.

Una vez modeladas las piezas son sometidas a un proceso antialérgico, a un baño de plata de 15 micras y a diversos controles de calidad finalizando con el montaje en aquellos artículos en los que se combina la plata con el cuero, las resinas, los cristales, entre otros.

Durante esta apertura llegaron algunos personajes de la televisión y la moda, aquí los detalles de esta gran noche en Antara.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Clinique y Ciel por la belleza

Clinique, marca de gran prestigio en productos de belleza, celebró la reapertura del su mostardor en el Palacio de Hierro Santa Fé. Al evento asistieron invitadas especiales como Ana Estrada, Anabel González, Sofía Palacios, Regina Bautista y Shahpary Pulido, quienes además de consejos de belleza,
Read More