El Libro Amarillo se pone vibrante para fin de año

Se espera que para este mes el famoso Libro Amarillo de la cadena de tiendas Palacio de Hierro salga a la venta. Esta nueva edición presenta sus propuestas de compras para otoño – invierno, en como todos saben la tienda saca todo por la ventana. Muy probablemente sea esta la temporada más impo
0 Shares
0
0
0

Se espera que para este mes el famoso Libro Amarillo de la cadena de tiendas Palacio de Hierro salga a la venta.

Esta nueva edición presenta sus propuestas de compras para otoño – invierno, en como todos saben la tienda saca todo por la ventana.

Muy probablemente sea esta la temporada más importante para Palacio, ya que las compras navideñas no se hacen esperar.

En esta edición El Libro Amarillo juega con un concepto más pop, con un toque ochenteno y vibrante. Desde su título Poptimistic , refleja una década llena de energía; los ochentas aparecen con un toque de romanticismo. En el área de belleza, se redefine el estilo “retro chic urbano” bajo una visión optimista del pasado con un toque de modernidad.

Así mismo, “la ola verde” que ha invadido al mundo con la idea de retomar aspectos naturales en la vida cotidiana, lo refleja en su concepto de decoración donde la modernidad se mimetiza con la utilización de elementos básicos y esenciales.

Esta edición ya la puedes encontrar en tiendas Palacio con un sin fin de propuestas para los regalos navideños.

You May Also Like