Rosalinda Bueso: ?la gaviota de Marcelo Ebrard?

Su boda sigue desatando comentarios en Twitter
0 Shares
0
0
0

La ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso se ha convertido en uno de los personajes preferidos de la crónica política y social, desde su anunciado noviazgo y ahora reciente matrimonio con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Algunos medios la han catalogado como “La gaviota de Ebrard” haciendo alusión al personaje de Angélica Rivera, “Gaviota”, esposa del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.


El primer enlace matrimonial de la hondureña Rosalinda Bueso, de 34 años de edad, fue con el empresario Javier Kawas, con quién solo compartió dos años de matrimonio.

Rosalinda entró a la política gracias a su segundo esposo, Javier Valladares. Con su ayuda, Rosalinda, logró incursionar en la política y tener un rápido ascenso en la diplomacia hondureña, hasta llegar a ser la embajadora de Honduras en México. El matrimonio de Rosalinda con Javier Valladares duró menos de dos años.


El golpe de Estado que sufrió su país, provocó su destitución como embajadora. Pero Marcelo Ebrard le brindó protección policíaca para que pudiera ingresar a la embajada, así fue como se conocieron y comenzó su historia de amor.


La ahora esposa de Marcelo Ebrard, ha declarado en diversas revistas que le gusta cocinar, escribir e ir al teatro, y que no le gustan las salidas nocturnas, ya que prefiere los lugares tranquilos y estar en compañía de sus seres queridos.


Actualmente Rosalinda realiza labores de consultoría en temas como la política, el turismo y la salud.

 

Los comentarios sobre su boda con Marcelo, desataron comentarios en Twitter, como era de esperarse, aquí destacamos algunos:


-“Que se nos casan hoy el jefe de gobierno Ebrard y su “fiancée” Rosalinda Bueso…”

 

-“¿El noviazgo de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se parece al que tuvieron Ricky Martin y Rebeca de Alba?”

 

-“Boda de Marcelo. Pues claro, ya inició el proceso electoral ya está en tiempos para hacer campaña”

 

-“Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso de las personas mas felices hoy. Muchas Felicidades a los dos”

You May Also Like