Ashton Kutcher dará conferencia en Social Media Fest México 2011

Hoy asistimos a la presentación oficial de Social Media Fest México 2011 que se llevará a cabo el 27 de octubre.
0 Shares
0
0
0

Hoy en conferencia de prensa en el Hotel W, Red 10 presentó oficialmente Primer Social Media Fest México 2011 que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Centro Banamex.

Red 10 empresa mexicana y creada hace 3 años por Arián González promete organizar uno de los eventos más importantes en que vincula empresas, redes sociales y personalidades influyentes en todo el mundo.

Social Media Fest México 2011 tendrá una carta amplia de actividades y conferencias en torno a las redes sociales, el futuro de éstas y las ganancias que podría generar a una empresa.

Una de las cartas fuertes del evento será la presencia del actor Ashton Kutcher, que revelará una de sus facetas más ambiciosas: la tecnología. Negocio que el actor desarrolla desde hace varios en Estados Unidos.

Ashton Kutcher no sólo fue el primer twittero en llegar al millón de seguidores, también invierte en tecnología en sus tiempos libres, es conferencista y creó una agencia de Social Media.

Pues bien, los creadores de Red 10, en pláticas con el manager del aún esposo de Demi Moore llegaron al acuerdo de recibir con los brazos abiertos al actor, que vendrá a México únicamente para dar la conferencia en el marco del Social Media Fest México 2011 .

Cabe destacar que durante la conferencia de prensa, Arián González comentó que el actor no dará entrevistas, ni hablará sobre su vida privada. “se dejó claro que Ashton sólo viene al evento, porque le llamo realmente la atención venir a México, pero no quiere mezclar su vida artística con la tecnología, se tiene pensado que Kutcher haga su presentación, asista a un cóctel VIP y regrese al otro día a su país” finalizó González.

Según el director de Red 10, el actor no cobró más que lo necesario para su estancia en México.

Otro de los atractivos del Primer Social Media Fest México 2011 será la premiación de los personajes y empresas más influyentes de las redes sociales. Para esto la empresa organizadora lanzó una lista de nominados.

En este caso los usuarios deberán votar en red10.com por su favorito, y así se encontrará a los ganadores. Entre los nominados podemos ver desde Carlos Loret de Mola, Carmen Aristeguí, Gael García Bernal hasta Galilea Montijo, Paulina Rubio, Anahí, entre otras.

Otros de los conferencistas que estarán en el Primer Social Media Fest México 2011 son:  Dave Kerpen, Presidente de Likeable Media, -empresa de medios sociales y de mercadotecnia de boca en boca; Gonzalo Alonso, ex Director General de Google Latinoamérica y Director General del portal de reclutamiento Monster y Gary Vaynerchuk, Presidente de Vayner Media, agencia consultora de social media.

La entrada tendrá un costo de 2,500 pesos

You May Also Like

Jackson y Murphy, unidos por la misma adicción

La reciente muerte de la actriz Brittany Murphy ha desencadenado una serie de dudas en las que el rey del pop sale nuevamente a la luz. De acuerdo a la página TMZ, de la que hacen eco sitios como mirror.co.uk y thesun.co.uk, la actriz era adicta a las mismas sustancias que Michael Jackson, fallec
Read More