Adictos al sexo

Conoce los cinco famosos que padecen esta enfermedad.
0 Shares
0
0
0

 

Los famosos, como todos seres humanos, tienen sus adicciones. Está el alcohol, las drogas, la comida y por qué no el sexo. Conoce quienes padecen de este trastorno

Pedro Almodóvar: Tiene un particular método para dirigir a sus actores. El director español confesó que durante una conferencia de prensa en Cannes que había practicado sexo oral a una actriz para estimularla en una escena. 

Lindsay Lohan:  según uno de sus ex novios, Riley Giles, la actriz había reemplazado las drogas por el sexo, otro tipo de vicio que a veces no se suele tratar con el verdadero respeto que supone. 

Michael Douglas: Antes de que estuviera luchando contra un cáncer, Michael Douglas tuvo que enfrentar la adicción al sexo, por la que estuvo internado en rehabilitación en 1993. Al parecer y sorprendentemente, el actor reconoció padecer uno de los típicos síntomas de este trastorno: sufrir de impulsos sexuales incontrolables.

Sharon Stone: la actriz sugirió en diversas entrevistas que era fogosa hasta la enfermedad. 

Rob Lowe: el actor sufrió mucho gracias a la adicción al sexo. Su carrera se vio quebrantada luego que se hiciera público un video en el que cual estaba teniendo sexo con dos mujeres, una de las cuales resultó ser menor. En su “mea culpa”, el actor nombró la palabra adicción.

You May Also Like

Jennifer Garner dio a luz a su segunda hija

La actriz Jennifer Garner dio a luz el martes a su segunda hija en Los Ángeles, informó la revista People. La niña, cuyo nombre no ha sido desvelado, nació sana, dijo un portavoz, citado por People, que no dio más detalles. Garner y su esposo Ben Affleck, ambos de 36 años, tienen una hija de tres a
Read More