Pink, una sexópata

La cantante interpretará a una adicta en una nueva comedia.
0 Shares
0
0
0

La cantante y ahora actriz Pink arremete con todo. Luego de dar a luz a la pequeña Willow Sage, protagonizará la comedia ‘Thanks of sharing’ junto a Gwyneth Paltrow, publicó elnortedecastilla.es.

‘Thanks for sharing’, junto con un elenco conformado por la ya mencionada Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo y Tim Robbins, es un film que narra la historia de una mujer adicta al sexo y constituye la primera vez en la que la cantante se sumerge en el mundo de la actuación.

Así,  el director Stuart Blumberg comentó que no podía haber encontrado a alguien mejor que ella para protagonizar el filme: «Es la combinación perfecta entre corazón y osadía para el papel de Dede y estamos emocionados por compartir su talento de actriz con el público».

La cantante decidió volver rápido al área profesional e incursionar como actriz “estoy segura que me cambiará la vida”, advirtió la flamante madre.

You May Also Like

Sara Ferguson admite que bebía antes de que grabaran el video

Después de que casi vende a su marido por una gran cantidad de dinero, Sara Ferguson admitió que estaba un poco cuando intento vender información de su ex esposo a un periodista que la grabó. En el programa de Oprah Winfrey fue donde Sara Ferguson admitió que tenía unas copas encima a la hora de
Read More