Taylor Swift, la mujer del año

Según el título asignado por la revista Billboard.
0 Shares
0
0
0

Los títulos de la mujer del año cambian rotundamente. En esta oportunidad, le tocó el turno a la cantate de música country Taylor Swift, quien ha sido coronada con este crédito por la revista Billboard.

La compositora de 21 años es la más joven en recibir el reconocimiento, que en el pasado ha sido para artistas que incluyen a Beyoncé, Reba McEntire y FergieAsí, será honrada en el evento Mujeres en la Música de Billboard, el 2 de diciembre en Nueva York.

Recordemos que su más reciente álbum, “Speak Now”, logró una venta de alrededor de 3,6 millones de copias desde su lanzamiento. Además, de este premio, el año pasado también fue la persona más joven en recibir el Grammy al mejor álbum, por “Fearless”. También ha ganado varios premios ACM, CMA y AMA.

Actualmente, la cantante está de gira por Estados Unidos. Es que la artista cada vez cobra más fama y popularidad y ahora el cantante Jay Sean ha dicho que le encantaría poder cantar con ella y de hecho en sus planes futuros está interpretar un tema con la hermosa Taylor.

You May Also Like