Lanzan Las Páginas Verdes Cuarta Edición

Lanzan la Cuarta Edición de Las Páginas Verdes en México.
0 Shares
0
0
0

En conferencia de prensa se presentó la Cuarta Edición de Las Páginas Verdes, el directorio de productos y servicios sustentables más importante de Latinoamérica, el cual estará al alcance de todos aquellos interesados en enverdecer sus compras a partir del 12 de octubre de 2011 en las cafeterías Starbucks de todo el país.

Las Páginas Verdes realizaron la presentación de la Cuarta Edición del Directorio de Productos y Servicios Sustentables 2011-2012, el cual tiene el propósito de reunir en un solo lugar las alternativas ecológicas a las compras tradicionales. Desde alimentos hasta ropa pasando por viajes, tiendas, salud y cuidado personal, educación, certificadoras, arquitectura, entre otros, se reúnen a más de 2,100 empresas que ofrecen este tipo de productos agrupándolos en 27 diferentes categorías.

La Cuarta Edición cuenta con una nueva imagen en portada e interiores, categorías diferenciadas por color, listados más grandes e íconos que permiten identificar el tipo de producto según si es para el hogar, la industria ó la oficina. 

Además, los contenidos se vieron enriquecidos con la participación de especialistas en el sector, es así que el editor Salvador Camarena escribió el prólogo de la publicación mientras que Guadalupe Latapí de Aires de Campo y Leo Schlesinger de MASISA se unen a 4 plumas invitadas más que plasman sus opiniones y experiencias vinculadas hacía el consumo sustentable. 

Entre las novedades en contenidos se destaca “El buzón de Las Páginas Verdes” donde se contestan las preguntas de los propios consumidores que buscan alternativas de productos sustentables para sus eventos, casas y oficinas. 

Este contenido se hizo en colaboración con la Secretaría de Economía quien a través del fondo PyME apoya a pequeña y medianas empresas verdes listadas en el directorio.

Este año se suman nuevos puntos como el centro de convenciones del World Trade Center y las  tiendas de cosméticos Yves Rocher, The Body Shop, tiendas Kiehl’s. Además de Starbucks y envio a los usuarios de ECOBICI.

La misión de Las Páginas Verdes es generar las herramientas de comunicación necesarias para detonar un movimiento de consumo sustentable en el que la demanda de los consumidores empuje al sector privado hacia una economía más vinculada con la protección del medio ambiente.

You May Also Like