Actores de «Ocesa Teatro» salen a pasear en las «Ecobicis»

Este fin de semana, actores de Ocesa Teatro se escapó de los escenarios para tomar un paseo en bici y de paso fomentar el medio de transporte. Este sábado en punto de las 12 de la tarde, actores y actrices de diferentes obras de teatro salieron a las calles para dar un paseo en bici con el nuevo

Este fin de semana, actores de Ocesa Teatro se escapó de los escenarios para tomar un paseo en bici y de paso fomentar el medio de transporte.

Este sábado en punto de las 12 de la tarde, actores y actrices de diferentes obras de teatro salieron a las calles para dar un paseo en bici con el nuevo programa que alberga la ciudad “Ecobici”.

El elenco de las obras Mamma Mia!, Mentiras, Los Monólogos de la Vagina, Confesiones de Mujeres de 30, GORDA, El Año Próximo a la misma hora y Orgasmos participaron en una rodada en ECOBICIS para recalcar la importancia de usar la bicicleta como un medio de transporte saludable y amigable con el medio ambiente, además de promover el respeto que deben tener los automovilistas por los ciclistas urbanos y viceversa.

You May Also Like

Venta nocturna de «Moda España México» en Emilio Castelar

El día de hoy en la casona de Emilio Castelar que alberga MEM "Moda España México" habrá una gran venta, con descuentos alucinantes. Recordemos que MEM es uno de los contactos en México más importantes de moda española. Aquí diferentes diseñadores de este país muestran sus últimas tendencias que
Read More