Presentan Nike We Run 2011 10K

Todo listo para la famosa carrera Nike 10k.
0 Shares
0
0
0

Hoy Nike presentó su famosa carrera 10K una de las que logra reunir a más corredores en la ciudad de México.

Nike We Run 2011 10K se llevará a cabo en tres sedes: en Monterrey, el próximo 20 de noviembre (día); así como Guadalajara y Distrito Federal (noche), el 26 de noviembre, activando a más de 25 mil participantes.

Y para los que aman tener un reto más fuerte: We Run Nike ofrece la oportunidad de 15K dentro del mismo circuito de los 10K.

Por primera vez, la carrera se tornará digital, amplificando la experiencia de corredores y seguidores, esto es todas las emociones de la carrera se podrán compartir al mundo vía Facebook y Twitter gracias a los checkpoints que existirán a lo largo de la ruta. 

Además gracias a la tecnología LiveU, We Run tendrá transmisiones en vivo a través del Facebook.com/nikecorre. Asimismo, esta será una carrera que se llenará de equipos de corredores jóvenes y de los amigos de los corredores, pues la frase “Corriendo soy + __________” es para alentar a los corredores a que puedan expresar sus emociones y puedan darle un mayor impulso a la voz de cada uno de ellos.   

El sitio para inscribirse:www.werunmexico.com pronto estará disponible para encontrar los detalles de la convocatoria y de las dinámicas online en las que podrán participar todos los corredores y los seguidores de los corredores. Y para crear más energía existe este hashtag  #werunmexico. 

We Run 2011 además destinará este año donaciones a tres Instituciones de Asistencia Privada que permitirán beneficiar a los niños desprotegidos, una misma causa pero con diferentes asociaciones. Así, niñas y jóvenes en riesgo de calle serán ayudadas a través de Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, mientras que niños marginados y desprotegidos serán apoyados por medio de Promoción y Acción Comunitaria y Casa Hogar de San Miguel Arcángel.  

Sin importar el calor en  Monterrey o correr de noche por las calles de Guadalajara y D.F., si llueve o desciende la temperatura, la comunidad de corredores Nike puede superar cualquier situación climática gracias a su voluntad y a la tecnología que encontrará en la línea Shield Pack, innovadora para correr grandes distancias, evaporar rápidamente la transpiración, proteger de la lluvia y hacerte visible en la oscuridad. 

You May Also Like