¿Brad Pitt comprometido por armas?

En el rodaje de la nueva película, el gobierno de Hungría confiscó materiales peligrosos.

Un escándalo mediático para el actor Brad Pitt. La unidad antiterrorista húngara tuvo que confiscarle las armas que el actor utilizaría para uno de sus rodajes.

El guión planteaba la siguiente situación: Brad Pitt contra los zombies. Toma 1. Así, el galán debía combatir con las armas a los alienígenas, pero, lamentablemente, se quedó sin cañones ya que la unidad antiterrorista húngara confiscó un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest.

Si bien el arsenal de 85 pistolas y fusiles forman parte de la carga del film «World War Z», en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico en el que los muertos vivientes campan a sus anchas, lo cierto es que en Hungría no pueden permitir que esas armas pasen libremente por el aeropuerto. 

¿Cuál fue la explicación oficial? Supuestamente, llegó una caja con materiales comprometedores en un avión privado desde Londres, que fueron detectadas en la aduana y que al no estar convenientemente inutilizadas, la ley obligaba a confiscarlas.

You May Also Like

Stevie Wonder: «Michael te quiero y te lo dije muchas veces”

Stevie Wonder dice “Michael te quiero y te lo dije muchas veces” “Michael te vamos a querer siempre” en el homenaje a Michael Jackson hace unos minutos, el famoso cantante aclaro en todo momento el amor que le tenía al rey del y enseguida canto "Never dreamed you'd leave in summer".  Recordemos q
Read More