Gregory Allen para Julio en el Hotel Brick

La firma española Julio realizó photoshoot de su Colección Invierno 2011
0 Shares
0
0
0

El Hotel Brick fue el escenario para que la marca española Julio realizara el photoshoot para la campaña y catálogo de la Colección Invierno 2011.

Bajo el lente del fotógrafo Gregory Allen creador de importantes campañas de moda en México, mostró la nueva propuesta creativa, sensual, fresca y elegante de las 4 ocasiones de uso:

-Casual, para la mujer con un estilo de vida donde lo más importante es la comodidad, feminidad y frescura de las prendas, inspirada del romanticismo y un look más bohemio. 

-Trendy, para la mujer sofisticada, moderna y vanguardista a la que le gusta estar en tendencia y que busca un look más actual.

-Estudio, pensada para todo tipo de mujer que busca prendas femeninas y cómodas para la vida laboral.

-Colección, diseñada para ocasiones especiales que brindan un look sensual, elegante y femenino.

Las modelos para este photoshoot fueron Tayane Leão y Monique Olsen, de la agencia de top models Ford Brasil, serán la imagen de Julio durante la temporada.

Cabe destacar que Gregory Allen junto con Higinio Andrade Director de Imagen y Marketing de JULIO proveniente de Barcelona fueron los encargados de la idea creativa y concepto de esta nueva campaña que será plasmada en el catálogo. 

Con más de 30 looks diferentes, ajustándose a las 4 líneas y con base en las tendencias internacionales Neo 60´s, 70´s, New Tradition, Poetic y Rustic, durante el invierno podremos observar siluetas ceñidas, drapeados, envolventes, estolas, nudos, tablas en el escote, el print de víbora, block colors, botones grandes, cuadros, rayas, alforzas y los colores amapola, rojo fuego, azul marino, verde kelly, hot pink y berenjena, haciendo contraste con los colores base desde el nude hasta el off-white y el negro, chocolate y gris.

Colores, texturas, diseños creativos e inspiración internacional, una propuesta creativa de diseños vanguardistas que serán los protagonistas de esta nueva temporada, femenina, sofisticada, sensual y versátil.

You May Also Like