Sin categoría

Wize & Ope ya en México

Wize & Ope ya está en México, la firma francesa promete conquistar a jóvenes en busca de diseño y color.
0 Shares
0
0
0

Llega una nueva marca relojera a México, hablamos de la firma francesa Wize & Ope que desde este mes ya estará a la venta en diferentes puntos del país.

Pues bien, estos relojes no sólo son un hit entre los jóvenes en Francia, también Italia, Japon, Estados Unidos, España, Bélgica, Australia, Holanda, entre otros, cuentan con esta tendencia que se ve muy colorida.

Qué hacen especiales a estos relojes? Su mayor atractivo sin duda son su gama de colores y diseño, sin embargo una de sus cualidades es su “sistema deslizante” que puede personalizarse de forma sencilla y única; permitiendo intercambiar sus piezas para combinarlos de acuerdo a la personalidad y estilo de cada persona. 

Cabe destacar que la marca francesa propone un estilo de vida basado en “Wize” (sabiduría) y “Open” (abierta) un juego de palabras que un personaje de otro planeta da a conocer, tratando de mostrar su actitud de apertura hacia la vida

Los relojes están hechos a base de poliuretano y los slides (pasadores intercambiables) de plástico lo que los hace delgados, resistentes y ultra ligeros. Todos los modelos son resistentes al agua y cuentan con 2 años de garantía. 

La venta de estos nuevos relojes será en El Palacio de Hierro y Sears.

You May Also Like