Beyoncé, entre la maternidad y el plagio

La cantante anunció que será madre en febrero. También, fue acusada de plagio.
0 Shares
0
0
0

 

Ya es una cuestión tangible y real. Beyoncé será madre en febrero y lo anunció con la mayor felicidad que una madre pueda sentir. 

Así, la pareja conformada por la cantante y su esposo el rapero Jay-Z, serán futuros padres: “Mi marido y yo hemos estado juntos durante 10 años y sentía que era el momento y estoy muy agradecida de que Dios me haya bendecido con el mejor regalo que un humano puede tener”, dijo la intérprete de “Single Ladies”.

“Creo que como he conseguido tantas cosas por mí misma y sé realmente quien soy, no me he dado prisa. Ahora es el momento y estoy muy contenta”, agregó la artista que dio la noticia de su embarazo durante la última entrega de los MTV Video Music Awards.

Sin embargo, en medio de tanta felicidad, la artista fue acusada de plagio. Así, los encargados de crear el baile del último single de Beyoncé, Countdown, parece que han tomado las ideas en unos pasos que se ejecutaron por primera vez en 1994. Existen muchas similitudes entre la danza de Beyoncé y la de la coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker.

You May Also Like