Pedro Almodóvar vuelve a la comedia

El director español quiere volver al género.
0 Shares
0
0
0

Una máquina de hacer películas. Así, podríamos clasificar al director español Pedro Almodóvar, quien, aguardando el estreno mundial de La Piel que Habito, su último film protagonizado por Antonio Banderas, ya está embarcado en su nuevo proyecto. 

Al parecer, volverá a hacer una comedia después de más de 20 años. “No quiero anunciarlo todavía como una cosa segura, pero es casi… ¡Creo que por fin voy a hacer una comedia! Es algo que el público me pide por la calle. En España la gente me dice: Pedro, me gustan mucho las últimas películas, disfruto mucho con ellas, ¡pero nos hemos reído tanto contigo! ¿Cuándo vas a hacer una comedia?, confesó a la agencia AP.

El artista se mostró muy entusiasmado con la idea y ya eligió quien será su protagonista. Se trata de Javier Cámara, quien ya trabajó a sus órdenes en Hable con ella y La mala educación.

Si bien hay fuertes rumores de que realizaría una biopic sobre la cantante Mina, con Marisa Paredes, todavía no hay nada asegurado, y, mientras tanto, disfruta los éxitos que le proporcionó su último film. 

You May Also Like