Fiesta VIP de Richard Mille con Rafa Nadal

La casa relojera anunció novedades y rindió un homenaje a uno de sus embajadores: Rafael Nadal.
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Richard Mille llevo a cabo un cóctel para 200 personas ayer en el restaurante Stiller de Shangai.

El invitado especial de esa noche fue el tenista Rafael Nadal al que le rindieron un merecido homenaje por su labor en el Tenis. Además de llevar muy en alto dos modelos de la casa relojera:  RM027 y RM035.

Richard Mille aprovechó para dar a conocer sus novedades como las piezas RM 017 y RM011 ediciones limitadas en Asia, ambas se mostraban en China por primera vez.

Además de ver la nueva colección, Richard Mille también destacó las actividades realizadas por la filantropía en la fundación de caridad del tenista. 

Un video sobre la creación de la Fundación Rafa Nadal se mostró a contar la historia completa sobre los altibajos en su vida y su afán de ayudar a los demás en el mundo

En el mismo sentido, Richard Mille también apoya a organizaciones benéficas múltiples, como el reloj  RM 027 usado por Rafa en Mónaco, y subastado en 510.000 euros o como el RM 035 donado para la ayuda de Japón.
 
A fin de apoyar y celebrar la colaboración con la Fundación Rafa Nadal, Richard Mille ha puesto en marcha la pieza única de la RM 010 de la que pronto daremos más noticias.


You May Also Like