Segunda edición de Art Room Talent en el CAD

Art Room Talent del 11 al 18 de Octubre 2011.
0 Shares
0
0
0

Del 11 al 18 de Octubre 2011 el Centro de Arquitectura y Diseño de la Ciudad de México, será por segunda vez el anfitrión de Art Room Talent.    

Creado por Greta Dumas, A.R.T. nace con la inquietud de empujar a los artistas residentes en México, a que cumplan con sus objetivos, a mejorar su historial de exposición, ponerlos en la mira para que su trabajo y statement sea discutido y hablado, ampliando la posibilidad de crear una audiencia y mercado para su trabajo.                  

Para todos aquellos que buscan arte, este nuevo Art-Show ofrece ayudar al visitante, adquirir a costos accesibles y a modo de inversión el trabajo que sale de la nueva cantera de artistas, mostrando una selección de piezas con el potencial de llegar al mainstream en unos cuantos años.        

Apostar a un artista emergente depende de diversos criterios: la especulación, la observación, la inversión, el gusto, el mercado y sobre todo del posible impacto cultural. 

Art Room Talent toma en cuenta a través de su cuidadosa curaduría, que el artista no solo haya llamado la atención de A.R.T. si no que también haya llamado la atención de otros críticos . 

Acelerar este proceso es la misión de Art Room Talent ya que le apuestan al arte local y a lograr una escena artística fuerte, abogando por los talentosos artistas. 

En la segunda edición de Art Room Talent, los 5 pisos del CAD serán el escenario para dar a conocer más de 40 artistas que presentarán sus creaciones en un espacio que integra Arte e Interiorismo. 

El reconocido escultor Sebastián será el invitado de honor.

You May Also Like

Talla extra en el desfile de Jean Paul Gaultier en París

La cantante Beth Ditto fue invitada por el diseñador Jean Paul Gaultier a su pasarela realizada en París. Gaultier no dudo en llamarle a su amiga para que desfilara para su nueva colección primavera-verano en la Semana de la Moda de París. Ditto abrió el desfile de la temporada primavera-veran
Read More