Entrevista exclusiva con el fundador de Marc Ecko

En su visita a México no desaprovechamos la oportunidad de entrevistar al fundador de la famosa firma del “Rinoseronte”.
0 Shares
0
0
0

El diseñador, nacido en Nueva Jersey, Marc Ecko llegó a México para presentar su nueva colección de relojes UNLTD 2011.

Famoso por sus intervenciones artísticas y sobretodo su ropa, Marc Ecko decidió venir a nuestro país por algo más que tequila y buena comida mexicana, Ecko presentó su nueva colección de relojes y nos contó su paso por tierra azteca.

Aquí  te presentamos una entrevista en exclusiva de Masaryk.Tv con el diseñador Marc Ecko, que nos comenta sobre su visita a México y su nueva colección de relojes.

¿Habías visitado México anteriormente?

Si, vine hace 8 años aproximadamente, pero es la primera vez que visito esta zona de la ciudad de México, ha cambiado mucho, estoy muy feliz de poder estar aquí.

¿Qué es lo que más te gusta de México?

La comida y las mujeres (risas). He visitado varios lugares turísticos en México junto con mi familia, como las playas de Acapulco y Cancún, me gustan mucho, pero definitivamente lo que más amo es la comida mexicana y por supuesto el tequila.

¿Te gusta la cultura grafitera en México?

En realidad la conozco desde hace años, me gusta y la he seguido mucho, ha evolucionado bastante. Acostumbro seguir la cultura grafitera de muchos países.

Cuéntanos sobre tu  nueva colección de relojes…

La línea se lanzó hace un mes en las tiendas Liverpool, ha tenido buenos resultados. Lo más importante de esta nueva colección es que está marcando un cambio en la marca Ecko, es por eso que he venido a presentarla, para mostrarles ese cambio. Ahora esta línea es más dinámica y con colores más llamativos.

¿Por qué decides presentar tu colección en México?

La línea se esta presentando en 40 países, entre ellos México, me interesan mucho los países de habla hispana, y México es un lugar que tenía que visitar de nuevo,  me gusta mucho y la marca ha sido bien aceptada,

¿Qué es lo que más disfrutaste de hacer esta colección?

He disfrutado muchísimo trabajar con mi equipo, en este negocio se trabaja con muchos creativos y es muy difícil que todos trabajen en el mismo canal o con la misma idea, pero este grupo ha sabido integrar muy bien las ideas.  Disfruto más todo el proceso de realización, que ver el producto ya terminado y a la venta.

¿Qué novedades encontraremos para el próximo año?

Muchas cosas nuevas, en especial en este ramo del negocio de relojes, ya que es más dinámico y sofisticado. Todas las líneas seguirán orientadas a la cultura urbana, pero ahora con mayor claridad en la marca.

You May Also Like