Otro músico tendrá sus memorias

Rod Stewart prometió hablar “de todo” en su libro.
0 Shares
0
0
0

 

Si eres un rockero legendario, debes tener tus memorias. Por esta razón, Rod Stewart se unió a la lista de los músicos que tendrán sus propias autobiografías. 

Así, el músico ha llegado a un acuerdo con la editorial Crown Archetype para publicar su libro en otoño del 2012. Como sus colegas Neil Young, Courtney Love y Gregg Allman, que también actualmente están escribiendo sus memorias.

“He tenido una vida especial, he conocido a gente extraordinaria y he tenido algunas experiencias alucinantes”, afirmó el músico en un comunicado de la editorial Crown, filial del grupo Random House, en el que asegura que se lo pensó “mucho” antes de comprometerse a escribir sus memorias, de las que todavía se desconoce el título.

Recordemos que Stewart, de 66 años, empezó a cantar en 1961 y primero formó parte de bandas londinenses como The Jeff Beck Group y The Faces antes de lanzarse en solitario en 1970, una prolífica carrera que Random House considera “una de las más exitosas e icónicas de todos los tiempos”.

You May Also Like