Invitados VIP en los 75 años de Casa Vogue

Casa Vogue celebra a lo grande 75 años en México.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a celebrar los 75 años de Casa Vogue en el Centro Gallego en la colonia Roma.

Aquí, la casa de pieles organizó una gran pasarela para festejar tantos años de intervenir la piel en diferentes modelos.

El show de moda corrió a cargo de Stella Simona que sumó a su pasarela la nueva colección de Casa Vogue.

Casa Vogue nace en la ciudad de México en el año de 1936. El maestro peletero Esteban Stuermann llegó de Hungría para poder diseñar y confeccionar en México sus creaciones en pieles, teniendo como clientes a las más prestigiadas familias del país.

Después de haber cerrado en 1976, Casa Vogue vuelve a abrir sus puertas en 1991 en el Centro Comercial Interlomas, ofreciendo prendas de piel como Mink y Zorro, así como una gran variedad de prendas de cuero, abrigos de lana, chamarras de tela, bolsas, carteras y accesorios.

Hoy Casa Vogue cuenta con 6 sucursales en México, siendo la firma y cadena de tiendas más importante y prestigiada en el ramo del cuero y piel del país. 

Aquí la historia en fotos de esta gran fiesta.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Premio a la Excelencia Universal 2009 en Acapulco

Acapulco fue el escenario para la celebración oficial del Premio a la Excelencia Universal 2009, que se distingue por reconocer la labor y la calidad en diferentes áreas del conocimiento humano. En este caso Peter Foyo la cabeza de la empresa Nextel México, fue el gran afortunado de recibir el recon
Read More