Clara González: un viaje por el Mediterráneo lleno de color

Clara González presentó su colección inspirada en el Mediterráneo.
0 Shares
0
0
0

Hablar de Clara González es pensar en una verdadera claridad por la moda, esta diseñadora en su colección primavera-verano 2012 en el marco del Mercedes Benz-DFashion nos dio un viaje por el mediterráneo lleno de color y texturas.

Clara González presentó su colección para el verano del próximo año con una inspiración muy clara: los trazos y el color de Mediterráneo.

La colección destaca por su trabajo manual como bordados en pedrería y lentejuelas, además de estampados que pudimos ver en otros diseñadores de la misma plataforma de moda.

Entre las telas que podemos destacar están: chiffones, organzas, algodones, linos y casimires.

Mientras que la paleta de color, retomó frescos italianos como el gris, rosa pálido, arena y aqua con blanco y negro.

Clara González inició sus estudios en diseño de modas en Parsons School of Design en Nueva York y se graduó en el 2006 en Guadalajara.

El comienzo de su carrera como diseñadora de Modas se dio en el año 2006 tras ganar el primer lugar en el concurso “México Diseña”, en donde la reconocida diseñadora Carolina Herrera presidió el jurado. 

Clara González ha vestido a figuras como Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Barbara Mori, Cecilia Suárez, Gloria Calzada, Montserrat Oliver, Silvia Navarro, Belinda, Lorena Ochoa, Silvia Pinal, Eugenia Silva, Elsa Pataky, Paz Vega y Liv Tyler. 

Entre sus clientas figuran celebridades internacionales como Nelly Furtado.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like