Johnny Depp vs. los fotógrafos

El actor se siente “violado” ante las cámaras
0 Shares
0
0
0

Johnny Depp parece un alma muy sensible para estar tan expuesto como lo están las celebridades. Así, el actor de 48 años expresó en una entrevista todo lo relacionado con el lado oscuro de la fama.

Así, el actor confesó: ‘Cuando te sacas fotos sientes como si te estuvieran violando. Se siente raro’, dijo el protagonista de ‘Piratas del Caribe‘ y partner del director Tim Burton.

Y esos dichos dieron mucho que hablar: organizaciones en defensa de los derechos humanos salieron a exigir al actor que se retracte por lo conversado:  ‘Aunque las fotos se puedan sentir un poco invasivas, en ningún caso se compara a una violación. Un crimen muy violento que afecta a distintos americanos cada dos minutos’, dijo la vocera de la organización RAINN que agregó que espera una disculpa del actor y ofreció la oportunidad de reunirse con él para hablar del tema.

Recordemos que Johnny no es el único famoso en confesarse acosado por los medios con las fotografías. Kriste Stewart de la saga ‘Crepúsculo’ dijo hace un tiempo que el acoso de los paparazzi se sentía también como un abuso.

You May Also Like

Donatella Versace, demacrada en la playa

La famosa diseñadora Donatella Versace fue fotografiada en una playa en el Caribe con la piel demasiado bronceada y excesivamente delgada. Según el portal Daily Mail, pasó Navidad en St. Barts junto a un coqueto hombre que también parece haberse quedado dormido al sol. Las imágenes muestran a la h
Read More