Johnny Depp vs. los fotógrafos

El actor se siente «violado» ante las cámaras

Johnny Depp parece un alma muy sensible para estar tan expuesto como lo están las celebridades. Así, el actor de 48 años expresó en una entrevista todo lo relacionado con el lado oscuro de la fama.

Así, el actor confesó: ‘Cuando te sacas fotos sientes como si te estuvieran violando. Se siente raro’, dijo el protagonista de ‘Piratas del Caribe‘ y partner del director Tim Burton.

Y esos dichos dieron mucho que hablar: organizaciones en defensa de los derechos humanos salieron a exigir al actor que se retracte por lo conversado:  ‘Aunque las fotos se puedan sentir un poco invasivas, en ningún caso se compara a una violación. Un crimen muy violento que afecta a distintos americanos cada dos minutos’, dijo la vocera de la organización RAINN que agregó que espera una disculpa del actor y ofreció la oportunidad de reunirse con él para hablar del tema.

Recordemos que Johnny no es el único famoso en confesarse acosado por los medios con las fotografías. Kriste Stewart de la saga ‘Crepúsculo’ dijo hace un tiempo que el acoso de los paparazzi se sentía también como un abuso.

You May Also Like

Megan Fox y Zac Efron juntos en velada ¿romántica?

El restaurante Pace, uno de los más lujosos de los Ángeles fue testigo de la hermosa y amena velada que una de las mujeres más sexys del momento y uno de los adolescentes más perseguido tuviernon a la luz de las velas. Uno de los meseros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fue
Read More

¿Habrá boda de Angelina y Brad en Nueva Orleans?

Una publicación en Europa Press apunta a lo que podría  parar por fin a todos los rumores de separación de una de las parejas más famosas de Holliwood.  Al parecer por fin Angelina Jolie decide parar todo los rumores publicados en revistas y periódicos con una boda. Después de que Brad Pitt le
Read More