El carrousel de Vuitton

Hizo una de las presentaciones más sorprendentes en la Semana de la Moda de París
0 Shares
0
0
0

Sarah Button no fue la única diseñadora en lograr una buena propuesta romántica y chic para la primavera-verano 2012, sino que la firma Vuitton, con diseño del estadounidense Marc Jacobs, logró hacer de las suyas, combinando tonos pasteles y derrochando flores y plumas de todos los colores, evocando la femineidad de los años ’50 y ’60.

¿Por qué eligieron una calesita? El carrousel es “una metáfora de la moda, se recicla y se recicla”, afirmó el diseñador, tras la aplaudida pasarela presentada en el último día de la Semana de la Moda de París, que concluye hoy miércoles tras nueve días de maratónicos desfiles.

Una de las grandes protagosnistas de la noche fue Kate Moss, quien montada en un corcel y vestida con un modelo color blanco marfil, decorado con flores y plumas de avestruz, fue el broche de oro de esta pasarela, que tradicionalmente se celebra en el último día de la Semana de la Moda de París.

La Semana de la Moda de París, que comenzó con todo el glamour y las posibles especulaciones de que  se nombraría al sucesor de Galliano, cierra hoy sin ningún tipo de información nueva. Así, Jacobs -responsable de su propia marca al tiempo que dirige las colecciones de Vuitton, que pertenece al mismo grupo de lujo LVMH, propietario de la firma Christian Dior-, sigue perfilándose como el más posible sucesor de Galliano.

You May Also Like

Nueva colección de zapatos Paris Hilton en México

Llegaron desde hace varios meses a México, y sin duda fueron bastante comentados en nuestra página, los zapatitos diseñados por la rubia socialité al parecer son todo un éxito en nuestro país. Como era de esperarse esta nueva colección viene de tacones altos y colores frios, ideales para el invie
Read More