Código Ayuda y Lula Fuck se unen en campaña altruista

Código Ayuda y Lula Fuck lanzan campaña para ayudar a programas de educación productivos y de salud.
0 Shares
0
0
0

Código Ayuda es una organización civil, que apoya a los programas de educación productivos y de salud enfocados en dar una mejor calidad de vida y promover la integración social de personas de bajos recursos, busca justicia en la equidad de oportunidades para todos, solidaridad con los que no han tenido oportunidad de escoger una mejor vida. 

Actualmente se sumo a esta noble causa Lula Fuck, donando el 10% de las ventas que se realicen por catálogo, bajo este programa. 

Lula Fuck Moda Urbana es una compañía mexicana, formada por diseñadores mexicanos. Creadora de cuatro líneas y accesorios que llevan el nombre de Lula Fuck, Street Go, Mafia, Black Chain.

Lula Fuck, pretende transmitir su fascinación por la moda, preocupación por el medio ambiente, gusto por la música, diversión y apoyo en eventos de carácter social. 

La campaña pretende colocar stands en supermercados, universidades y exposiciones de moda para promover la afiliación de socios, para que vendan a través del catálogo y se sumen más voluntarios a esta noble causa.

Para mayores informes: codigodeayuda.com

You May Also Like