Sin categoría

Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Conoce al nuevo integrante de la familia Apple
0 Shares
0
0
0

Después de una larga espera, el día de hoy se realizó la conferencia de prensa en al sede Apple de Cupertino California, donde Tim Cook, vicepresidente de marketing de Apple y sucesor de Steve Jobs, presentó el nuevo iPhone 4S (no hubo iPhone 5, como se creía) que cuenta con el mismo diseño que el iPhone anterior, pero completamente diferente por dentro.

Aquí te mostramos las características del nuevo iPhone 4s:

-Incluye un asistente personal inteligente, su nombre es Siri: obedece comandos de voz y puede traducir voz a texto, así podrás dictarle los mensajes a tu celular y enviarlos como SMS.

-Cuenta con un procesador A5 que la empresa afirma que es siete veces más rápido en la presentación de gráficos, y el doble de rápido en el procesamiento de datos, que las versiones anteriores del iPhone.

-El teléfono estará disponible en colores: blanco y negro.

-El modelo de 16 GB de espacio de almacenamiento tiene un costo de 200 dólares, el de 32 GB de 300 dólares y el de 64 GB cuesta 400 dólares (Los precios están subsidiados por el costo de un contrato inalámbrico a dos años).

-iPhone 4S es capaz de realizar llamadas de manera más sencilla en redes inalámbricas alrededor del mundo.

-El gadget permite hablar durante ocho horas por teléfono antes de tener que cargarlo de nuevo. Las ocho horas de conversación continua son equivalentes a 40 horas de reproducción de música y 10 horas de reproducción de video en alta definición.

-Incluye una cámara de 8 megapixeles. 

-Graba video en alta definición y tiene una nueva función de estabilización de imagen, para que tus videos de YouTube se vean con mayor calidad.

No te pierdas el nuevo iPhone 4S que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre en Estados Unidos, y el 28 de octubre en México y otros países de América Latina.

 

You May Also Like