Sin categoría

Los hermanos Beatles sean unidos

Paul McCartney y Ringo Starr homenajearon a George Harrison en la presentación de su documental.
0 Shares
0
0
0

 

Es quizá el menos reconocido de The Beatles, pero no por ello no merece ser homenajeado. Así como adelantamos que el director de cine más importante de todos los tiempos, Martin Scorsese, realizó un documental sobre su vida y obra, sus “hermanos” Beatles sobrevivientes lo homenajearon en la presentación de su documental en Estados Unidos. 

Así, Paul McCartney describió al guitarrista fallecido en 2001 como ‘un gran hombre‘ y un ‘buen muchacho polifacético’. Mientras que el director Scorsese expresó a la BBC que se sintió atraído de contar la historia de Harrison por la perspectiva que ofrecían las letras de sus canciones.

‘Durante muchos años, su música parecía estar tratando sobre temas con los que me sentía conectado’, señaló el director de cine.

George Harrison: Living in the Material World (Viviendo en el Mundo Material) es el nombre del film que tendrá una limitada proyección cinematográfica antes de ser estrenado en televisión por la BBC en el Reino Unido y por HBO en EE.UU.

Como todo lo que toca Scorsese, se convierte en oro, el documental está dividido en dos. La primera es una crónica del ascenso de los Beatles; la segunda muestra los años de solista del guitarrista, cuando Harrison compartía la música con el trabajo filantrópico y su carrera como empresario de cine.

You May Also Like