Twitteros: ?Shakira y Piqué terminan por Ibrahimovic?

Twitteros desatan sus bromas después de la noticia del supuesto rompimiento de Shakira y Piqué.
0 Shares
0
0
0

La revista de espectáculos TV Notas publicó que la cantante colombiana Shakira rompió su relación con el jugador de futbol Gerard Piqué.

La supuesta ruptura se debe a que el futbolista español al parecer le fue infiel a la colombiana con una mujer menor que ella.

Con el titular ¡Piqué le fue infiel a Shakira!, la revista afirma que la fuente de su noticia es fidedigna y que todo tiene que ver con la infidelidad de Gerard Piqué.

Mientras tanto en Twitter los fans de ambos personajes está desatada con decenas de comentarios a cada minuto.

Muchos de ellos comparando la situación con la misma que la actriz de Hollywood Demi Moore enfrenta con el actor Aston Kutcher. Otros (la gran mayoría) comentan que la ruptura tiene que ver con el jugador Zlatan Ibrahimovic que supuestamente andaba tras de Piqué después de las polémicas fotos que se publicaron donde se veían muy cariñosos.

Entre los Twitts que destacamos de esta controversial noticia, aún no confirmada por la pareja destacamos:

“Shakira y Piqué han cortado.. no quiero saber el nombre de las canciones del próximo disco de Shakira.”

“Shakira y Piqué cortaron [A Ibrahimovic le gusta esto]”

“¿Cómo? ¿Que Shakira y Piqué han roto? Pobre Gerard, se le acabó el Waka Waka”

You May Also Like

Los zapatos de Paul Smit son el hit en Europa

No los venden en México, pero bien vale la pena pedirlos por internet para que te los manden a Estados Unidos. Estos originales zapatos de colores poco usados en nuestro país son una excelente para opción renovar tu look. Sin duda Paul Smit es el responsable de vestir a los ingleses con mucho estilo
Read More

Tim Burton y Helena Bonham Carter juntos en Paris

El día de ayer, el director Tim Burton y Helena Bonham Carter celebraron la gala del estreno de Alicia en el País de las Maravillas en París. Tanto Tim como Helena se mostraron encantados de disfrutar por unas horas de la ciudad del amor, en donde el director aseguró ayer sentirse muy a gusto.
Read More