Twitteros: ?Shakira y Piqué terminan por Ibrahimovic?

Twitteros desatan sus bromas después de la noticia del supuesto rompimiento de Shakira y Piqué.
0 Shares
0
0
0

La revista de espectáculos TV Notas publicó que la cantante colombiana Shakira rompió su relación con el jugador de futbol Gerard Piqué.

La supuesta ruptura se debe a que el futbolista español al parecer le fue infiel a la colombiana con una mujer menor que ella.

Con el titular ¡Piqué le fue infiel a Shakira!, la revista afirma que la fuente de su noticia es fidedigna y que todo tiene que ver con la infidelidad de Gerard Piqué.

Mientras tanto en Twitter los fans de ambos personajes está desatada con decenas de comentarios a cada minuto.

Muchos de ellos comparando la situación con la misma que la actriz de Hollywood Demi Moore enfrenta con el actor Aston Kutcher. Otros (la gran mayoría) comentan que la ruptura tiene que ver con el jugador Zlatan Ibrahimovic que supuestamente andaba tras de Piqué después de las polémicas fotos que se publicaron donde se veían muy cariñosos.

Entre los Twitts que destacamos de esta controversial noticia, aún no confirmada por la pareja destacamos:

“Shakira y Piqué han cortado.. no quiero saber el nombre de las canciones del próximo disco de Shakira.”

“Shakira y Piqué cortaron [A Ibrahimovic le gusta esto]”

“¿Cómo? ¿Que Shakira y Piqué han roto? Pobre Gerard, se le acabó el Waka Waka”

You May Also Like

Por fin! El Coyote atrapa al Correcaminos

Un supuesto video inédito en donde El Coyote atrapa por fin a El Correcaminos ha generado más de medio millón de visitas en youtube. Los conocidos personajes animados de Warner Bros, se ha vuelto la sensación en las últimas horas en YouTube. El corto de casi cinco minutos, y del que existen decenas
Read More

Angelina Jolie lima asperezas con su padre

Era bien sabido que la Angelina Jolie no tenía una buena relación con su padre, sin embargo las cosas han cambiado y en tiempo sabe curar las heridas para ambos actores, ahora por medio de cartas padre e hija liman resentimientos. Después de romper casi el contacto con su padre el actor John Voig
Read More