Más testimonios que involucran a Ashton Kutcher

El actor habría estado en una fiesta con cuatro personas
0 Shares
0
0
0

La pareja que más prometía del espectáculo está haciendo lo posible por salir adelante. Demi Moore confía en él y Ashton Kutcher siente culpa. Sin embargo, nuevas fotos publicadas en el portal TMZ confirman que la noche del 24 de septiembre, el actor salió de fiesta por San Diego, mientras Demi se quedó por trabajo en Nueva York.

Según una nueva fuente, citada por el tabloide Daily Mail, Kutcher pasó la velada de su aniversario en un jacuzzi con cuatro mujeres “que estaban semidesnudas”. Si antes se habían publicado informaciones relacionadas con una sola mujer, al parecer, el ¿ex? de Demi Moore realizó unafiesta donde primó el alcohol. 

Así, un invitado invitado reveló que, borracho, Kutcher clamaba por más vodka y que, como nadie se lo llevó, salió del jacuzzi para tomar la botella. Así fue cuando Jacques Du Toit, como se identificó el testigo, pudo constatar que se encontraba totalmente desnudo.

¿Cómo sigue la situación? Claramente, dentro de las muchachas que se encontraban estaba la ya famosa Sara Leal, quien de acuerdo con lo que confirma una de las asistentes a la fiesta en el Hard Rock Hotel de San Diego, Gavin Numoff. 

You May Also Like