Más testificaciones apuntan contra Conrad Murray

El médico, cada vez más comprometido por la muerte de Michael Jackson.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer comenzó la segunda semana del juicio oral y público a Conrad Murray por la muerte del cantante Michael Jackson y aparecieron nuevos testigos y declaraciones que cargan de nuevo contra el único acusado. 

Así, el médico fue ayer cuestionado por sus propios colegas de profesión, que le tacharon de incompetente e hicieron hincapié en su falta de atención.

Evidentemente, Murray está en aprietos. Entre los médicos que declararon, la cardióloga Thao Nguyen, quien atendió a Michael Jackson en el hospital y la doctora Joanne Pashard, que mantuvo contacto telefónico con Conrad Murray, fueron las testificaciones más fuertes. 

Así, la primera afirmó que su colega no “tenía concepto del tiempo” el día en que el cantante murió, es más, no supo decir a qué hora le había administrado los medicamentos ni el momento en el que Michael Jackson dejó de respirar porque, según le dijo el médico, no tenía reloj.

La otra profesional advirtió en el juicio que la falta de memoria del médico de Jackson podría ser algo voluntario pues, poco antes, le habia recitado el informe de otro paciente sin olvidarse ningún detalle. 

You May Also Like

Descubren video de Luis Miguel con modelo chilena

Los supuestos romances del cantante Luis Miguel, ha soltado una ola de videos, fotos y confesiones, en esta ocasión, presentan un video casero de Luismi con una modelo chilena.  Aunque María Eugenia "Kenita" Larraín negó que haya tenido un romance con Luis Miguel, ambos aparecen  juntos en un cas
Read More