Justin Bieber comparte concierto de México en redes sociales

Justin Bieber habla de México en YouTube y Twitter.
0 Shares
0
0
0

El concierto del canadiense prendió en Twitter a cientos de fans que no dudaron en expresar su felicidad por ver a su ídolo.

Mientras tanto Justin Bieber en su cuenta de Twitter publicó: “bendecidos y agradecidos con el pueblo de MÉXICO … mañana una muestra más de la ciudad de México y luego a Brasil. Vamos a hacer que sea buena. thank u ”

Además, en su cuenta de YouTube publicó un enlace con un video tomado de su concierto en la Ciudad de México, en el escenario mostrando sus pasos de baile donde escribió “jaja. Lo siento, tenía que hacerlo. Pero hasta entonces LET’S PARTY EN MÉXICO!! Todos los días estoy Shufflin!” Agregó poco después, “y estoy todavía Shufflin!”.

El concierto de Justin Bieber sin duda fue todo un éxito, al esperado concierto no pudieron faltar algunos socialités, como es el caso de la pareja del momento la modelo Eiza González con su papá Billy Rovzary  y su novio Pepe Díaz.

Ambos desde su cuenta de Twitter no dejaron de comentar lo entusiasmados que se sintieron para la presentación de Justin Bieber.

You May Also Like

Mañana subastarán cabellos de Elvis Presley

Nada mejor para recordar al rey del Rock que sus cabellos. Al menos eso pensó su peluquero al recolectarlos y guardarlos para cuando fuera el mejor momento. Vaya que pensó bien en lo que hacía, y es que ahora  subastará los cabellos que tanta euforia causaron en una módica cantidad de 20.000 dóla
Read More