Miley Cyrus le da un guiño a Ashton Kutcher a través de Twitter

La cantante se solidariza por los ataques de las redes sociales.

 

La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, los rumores de infidelidad y la angustia que sufrió la pareja durante la semana pasada no pasó desapercibida por las celebridades. Así, Miley Cyrus por medio de su red Twitter decidió apoyar a su «amigo personal» Ashton Kutcher

Es que, después que el actor escribiera en una de sus páginas unas palabras refiriéndose a su relación con la joven artista, la ex Hannah Montana escribió junto a su padre. «Gracias Ashton. Por cierto, estás haciendo un buen trabajo».

Twitter puede constituir un arma de doble filo para los famosos. Y la cantante de Disney, está muy cansada de los malos comentarios que se publican respecto a los artistas en internet. 

Por esta razón, decidió apoyar a Kutcher ante los asuntos referidos a su infidelidad y apoyarlo «lo más que se pueda en este momento difícil», así como expresó la cantante.

Recordemos que Ahston había publicado en su cuenta: «When you ASSUME to know that which you know nothing of you make an ASS out of U and ME» (Cuando tú asumes algo de lo que no sabes nada al respecto, nos conviertes en un trasero). 

Así, el padre de la joven salió en respuesta al atinado mensaje del actor y Miley, agradecida. 

You May Also Like

Luis Miguel y Genoveva juntos, pero ahora en Tenerife

Apenas hacían efecto las famosas fotos del cantante Luis Miguel con la socialité Genoveva Casanova en la revista Hola! España y en la de México ya se publican unas nuevas de la pareja pero en Tenerife. Suponemos que la pareja hizo el tour completo, pero lo estraño es que se dejen ver con tanta fa
Read More